EN LA ENFERMEDAD PRIMERO RECURRE A JESÚS 🤢🏥


Viernes 18 de Junio #Devocional En el año treinta y nueve de su reinado, Asa contrajo una enfermedad grave en los pies. A pesar de lo grave que era, no buscó la ayuda del Señor, sino que recurrió exclusivamente a sus médicos. 2 Crónicas 16:12 NTV En los últimos días de su vida Asa, uno de los reyes de Judå, contrajo una enfermedad en sus piernas, la biblia no nos menciona si fue por la edad o producto del pecado, lo que la biblia si menciona es lo que no hizo Asa. Esto me hace formular una pregunta ¿Que es lo primero que hacemos cuando hay una enfermedad? ¿A quien recurrimos en primer lugar cuando hay un suceso inesperado de salud? Se que hay situaciones apremiantes de salud que requieren nuestra respuesta inmediata, debemos tomar un taxi o nuestro auto para ir al hospital, pero que hay de esos 15 minutos de camino, no sé si ya me entendieron mi idea, espero que si. Muchas veces nuestro primer pensamiento es: - Voy a llamar al doctor, voy a llamar a mis padres. Todo esto para obtener una pronta solución y no está mal hacerlo así. Pero el ejemplo del Rey Asa nos demuestra que en la enfermedad al primero que debemos recurrir en oración y súplica es a Jesús, a veces recordamos orar al ultimo y en otras ocasiones somos como el rey que excluimos por completo a Dios y recurrimos exclusivamente a los médicos. Jesús es el médico de médicos. El te puede dar sanidad, confía en El, que lo primero que hagas en momento de angustia sea buscar su rostro y no lo último. @israelsante @iglesiaciudadrefugio

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

#Devocional Miércoles 1 de septiembre Esto dice el Señor Soberano: ‘¡Atención! ¡Pondré aliento dentro de ustedes y haré que vuelvan a vivir! Ezequiel 37:5 NTV "Mira ese muerto" decían algunos amig