CONSECUENCIAS A MI REBELDÍA.

Lunes 12 de Julio #Devocional ¿Por qué buscar más castigo? ¿Se rebelarán para siempre? Tienen la cabeza herida y el corazón angustiado. Isaías 1:5 NTV Seamos honestos todos hemos estado en REBELDÍA en algún momento: de niños, de jóvenes, incluso de adulto, queremos hacer lo que queremos y no lo que debemos. A veces creemos que con nuestras malas decisiones nos vamos a salir con la nuestra pero lo cierto es que toda decisión, buena o mala, tendrá consecuencias a nuestra vida. Hoy el profeta Isaías habla al pueblo de Israel rebelde pero también a nuestros corazones y nos alerta sobre las consecuencias de la rebeldía. La rebeldía puede causarte al menos 3 cosas. 1) Dolor físico, es que cuando estamos rebeldes hacemos y nos juntamos con personas malas, que nos llevan hacía más maldad y nuestro cuerpo lleva las marcas de esas decisiones con golpes, caídas y cicatrices. 2) Dolor emocional, sin duda alguna la rebeldía marca nuestros corazones por el dolor, son heridas que no se ven porque son internas pero están ahí. 3) Una espiral continua de dolor constante, Mientras no seas libre de la rebeldía el dolor será algo constante en tu vida. La rebeldía en cualquier etapa de tu vida traerá dolor y sufrimiento. Hoy el Señor nos dice: revisa tus caminos, analiza tu andar Dios te ama y quiere evitarte el sufrimiento que causa la rebeldía. Regresemos a los brazos de papá. @israelsante @iglesiaciudadrefugio.

2 visualizaciones0 comentarios