BELLO PERO TONTO 🐷🐽💍👑

Actualizado: 4 jun 2021


Lunes 31 de Mayo


#devocional


La mujer bella pero tonta es como anillo de oro en la trompa de un cerdo. Proverbios 11:22 TLAI


El título tuvo que ser: "Bella pero tonta" pero no quería que me apedreen... ¿Has conocido alguien guapo físicamente pero con poca masa gris? ¿Has conocido alguna chica bonita pero luego de conversar poco minutos notas que no tiene nada de que platicar? Es como si "viviera en otra realidad"


La biblia nos alerta que una mujer de buen aspecto físico pero sin nada en su cabeza es igual a una joya en un cerdo, es un ejemplo raro pero básicamente quiere decir que es un despropósito. Nadie gastaría una fortuna para ponerle joyas a un animal sucio como un cerdito.


¿Cuál es la enseñanza? ¿Debo andar con un feo pero inteligente? 😉😄😩 No! La enseñanza es que como hijos de Dios debemos tener equilibrio en nuestras vidas, es bueno cuidarse, oler bien, vestirse bien, andar peinado, arreglarse pero eso debe ir combinado con leer un buen libro, saber sobre temas actuales, crecer profesionalmente y académicamente.


En otras palabras anda al gym para embellecer tu cuerpo pero también leer un libro para guapear tu cerebro. ¿Sabes porque? Por qué la belleza es pasajera, envejece pero el conocimiento adquirido y una buena conversación nunca te van a aburrir. No elijas a la más bella solamente, elije a la bella con cerebro. Cómo hice yo ♥️




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

#Devocional Miércoles 1 de septiembre Esto dice el Señor Soberano: ‘¡Atención! ¡Pondré aliento dentro de ustedes y haré que vuelvan a vivir! Ezequiel 37:5 NTV "Mira ese muerto" decían algunos amig